Miércoles, 08 Mayo 2013 08:02

Sobre Mi

 

Hola Soy Víctor y soy fotógrafo.

Parece una presentación sencilla pero es así como me considero.

Soy fotógrafo no por tener una buena cámara, objetivos, flashes... si no porque disfruto haciendo fotografías. En ellas puedo reflejar pequeños momentos fugaces, que pueden pasar desapercibidos delante de nuestros ojos, o poder mostrar la belleza de lugares increíbles desde otro punto de vista.

Cuando era pequeño, me gustaba poder coger la cámara de carrete de mi padre y jugar con ella, con ese gusanillo de no saber cómo iban a salir las fotos hasta que las revelabas.

Según fui aficionándome más a la fotografía, vi que no era necesario tener un equipo carísimo para poder hacer fotos que llamaran la atención. Lo importante era mirar la escena con otros ojos, lo que se llama "mirada fotográfica".

Finalmente decidí comprarme mi primera cámara réflex y a la vez apuntarme a un curso de fotografía. Tuve la suerte de recibir clases del maestro Fernando Herráez, que con toda una vida dedicada a la fotografía, supo enseñarnos no a manejar una cámara, si no a saber hacer fotografías y sacar de nuestro interior una mirada personal y única.

Ahora estoy centrado en reportajes de bodas, con un estilo muy cercano al fotoperiodismo. No intento realizar las fotos de antaño en las que sólo se trataba de posar delante de la cámara consiguiendo, a veces, posturas forzadas. Mi intención es poder reflejar con mis fotos todo lo que sucede el día de la boda y poder mostrar a la pareja tal cómo son. Las fotos tienen que desprender naturalidad y poder mostrar los sentimientos tan fuertes que ese día se sienten.

Si te ves reflejado en mis palabras, déjame acompañarte en ese día tan importante y que mis fotos siempre te sirvan para revivir ese momento.

Visto 3285 veces Modificado por última vez en Martes, 17 Septiembre 2013 09:47